Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

Hombre detenido por quemar a su pareja

Aparentemente tras una discusión, el hombre habría rociado con alcohol a la mujer prendiéndole fuego. Ambos debieron ser asistidos.

Violencia de género en Embarcación
Violencia de género en Embarcación

 

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en una vivienda de barrio El Bordo desde donde se trasladaron de forma particular hacia el hospital local. 

Él presentaba “quemaduras en ambas manos”, mientras que ella fue derivaba al policlínico San Vicente de Paul, de Oran, donde le diagnosticaron “quemaduras del 25% del cuerpo tipo A y B”. 

Por orden del Juzgado de Garantías N° 2, el hombre quedó detenido y se encuentra con custodia policial en el hospital de Embarcación donde permanece en observación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.