Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Hombre detenido e imputado por causar desorden y daños en el hospital

El acusado se comportó hostil con personal del SAMEC, del nosocomio y policías, causándoles lesiones y ocasionando daños en las instalaciones, mientras profería amenazas.

Ocurrió en el hospital de Orán
Ocurrió en el hospital de Orán

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años como autor de los delitos de atentado a la autoridad calificado, daños calificados y lesiones en concurso real.

Tras ser imputado, acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar y se solicitó que se mantenga detenido.

El hecho investigado ocurrió el pasado 1 de julio en esa ciudad, cuando el acusado se presentó en aparente estado de ebriedad en una carpa sanitaria y agredió física y verbalmente al personal del SAMEC, luego lo hizo con personal del hospital local y personal policial, tratando de golpearlos y causándole lesiones a algunos de ellos.

En el despliegue de esta actitud hostil, causó daños en la estructura edilicia del nosocomio, hasta que pudo ser reducido.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.