Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Lo condenaron a 4 años

Hombre a prisión por abuso sexual gravemente ultrajante

Jesús Eugenio Morales (48) fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización en perjuicio de P. M. (menor).

Abuso infantil
Abuso infantil

El juez Maximiliano Troyano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, ordenó que el imputado sea alojado en la Unidad Carcelaria local. También ordenó que se le realice al condenado un examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

Finalmente, el juez recomendó al director de la Unidad Carcelaria local que el imputado realice tratamiento psicoterapéutico por las características del delito por el cual resultó condenado.

Jesús Eugenio Morales fue condenado por un hecho ocurrido en diciembre del año pasado. El imputado ingresó al baño del conventillo donde la menor víctima estaba bañándose y la sometió a tocamientos impúdicos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.