Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Un detenido

Hinchas de Juventud sorprendidos con drogas y armas blancas

La Policía secuestro 160 dosis de marihuana y armas blancas a simpatizantes de Juventud Antoniana. Además, incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas y demoró a una persona, en la Ruta Nacional Nueve, a la altura del ex peaje de AUNOR.

Operativo en Aunor
Operativo en Aunor

Efectivos de la fuerza de seguridad provincial secuestraron 160 dosis de marihuana, armas blancas y bebidas alcohólicas a un grupo de hinchas del Centro Juventud Antoniana, en el marco de la cobertura de seguridad, realizada por la Policía de Salta, diagramada por el Ministerio de Seguridad y asignada al traslado de los hinchas del equipo salteño hacia tierras jujeñas para la disputa de la primera fecha del Torneo Federal A.

Durante la tarde de hoy, los policías controlaron cuarenta y un vehículos, entre autos, camionetas y colectivos de larga distancia y observaron la presencia de machetes, sustancias estupefacientes, además de varios envases, que en su interior contenían bebidas alcohólicas. Inmediatamente procedieron al secuestro de los elementos y demoraron al conductor de un automóvil, quién quedó a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que el acompañamiento de los simpatizantes, fue desarrollado por efectivos de la Dirección de Seguridad Urbana, Dirección de Seguridad Vial y del Departamento Guardia de Infantería hasta Río Las Pavas, límite con la provincia de Jujuy.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.