Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crimen en B° San Carlos

Hay un menor detenido

Un menor de 16 años, vecino de la víctima, fue detenido luego de confesar “haberse mandado una macana”. Tomó intervención el Juzgado de Menores 3 a cargo Hugo Fernández Esteban.

Peritos forenses trabajan en el lugar
Peritos forenses trabajan en el lugar

Ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 57 años domiciliada en barrio San Carlos e identificada como Clara del Carmen Castro, la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención y dispuso las primeras actuaciones.

Mientras se llevaban a cabo las pericias la noche del martes en el domicilio de la manzana 27 del barrio de la zona Sur, los investigadores lograron la detención de un menor de 16 años que era vecino de la profesional y que confesó “haberse mandado una macana con la vecina”.

El menor se presentó en la dependencia policial del barrio San Carlos junto a sus padres y se dio inmediata intervención al Juzgado de Menores 3, a cargo de Hugo Fernández Esteban quien continuará con la investigación.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.