Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Hay un detenido por el crimen de ciudadano boliviano

Efectivos de la Brigada de investigaciones detuvieron a un menor de 17 años, sospechado de ser autor del homicidio cometido contra un hombre. Hay 3 demorados más.

Lugar donde se cometió el crimen
Lugar donde se cometió el crimen

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, detuvieron este viernes a un menor de 17 años, sospechado de haber asesinado a un hombre de nacionalidad boliviana, en Salvador  Mazza, cuando ingerían bebidas alcohólicas, junto a otras personas, quienes también fueron demoradas.

A horas 07:30 la Comisaría N° 40, recibió un llamado anónimo alertando sobre un hecho de sangre  en un descampado que limita con el vecino país de Bolivia,  donde fue hallado un hombre sin vida, con signos de violencia.

Inmediatamente profesionales de la Brigada de Investigaciones comenzaron las tareas investigativas del caso.

Se determinó que la víctima, es un hombre   de nacionalidad boliviana, quien fue visto por última vez en compañía de otros sujetos,  ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por disposición judicial, el Grupo Técnico Criminalística trabajó  en el levantamiento de indicios a fin de conocer pormenores del hecho, mientras que la Brigada de Investigaciones  avanza en las tareas investigativas pertinentes.     



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.