Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Hay un detenido por el crimen de ciudadano boliviano

Efectivos de la Brigada de investigaciones detuvieron a un menor de 17 años, sospechado de ser autor del homicidio cometido contra un hombre. Hay 3 demorados más.

Lugar donde se cometió el crimen
Lugar donde se cometió el crimen

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, detuvieron este viernes a un menor de 17 años, sospechado de haber asesinado a un hombre de nacionalidad boliviana, en Salvador  Mazza, cuando ingerían bebidas alcohólicas, junto a otras personas, quienes también fueron demoradas.

A horas 07:30 la Comisaría N° 40, recibió un llamado anónimo alertando sobre un hecho de sangre  en un descampado que limita con el vecino país de Bolivia,  donde fue hallado un hombre sin vida, con signos de violencia.

Inmediatamente profesionales de la Brigada de Investigaciones comenzaron las tareas investigativas del caso.

Se determinó que la víctima, es un hombre   de nacionalidad boliviana, quien fue visto por última vez en compañía de otros sujetos,  ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por disposición judicial, el Grupo Técnico Criminalística trabajó  en el levantamiento de indicios a fin de conocer pormenores del hecho, mientras que la Brigada de Investigaciones  avanza en las tareas investigativas pertinentes.     



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.