Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió el viernes

Hay dos detenidos por la muerte de un hombre en Pichanal

La Policía puso a disposición de la justicia a dos hombres que estarían involucrados en un hecho donde un hombre perdió la vida, trabajaron recursos operativos, investigaciones y peritos de criminalística.

Crimen en Pichanal
Crimen en Pichanal

Ocurrió el viernes por la mañana en Pichanal, efectivos de la Comisaria 21 fueron alertados acerca de la existencia de una persona herida en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Los efectivos asistieron a dos personas que presentaban heridas, en tanto los profesionales del hospital zonal constataron que uno de ellos se encontraba sin vida, y el otro hombre de 66 años fue derivado al hospital de Oran, donde quedo internado.

El hecho se habría producido, tras una ingesta de alcohol. Luego del trabajo preliminar, dos hombres fueron puestos a disposición de la justica. 

Interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.