Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crimen del taxista

Hay dos detenidos

En las últimas horas se produjeron dos detenciones y tres allanamientos vinculados a la muerte de Ezequiel Mariano Villa, ocurrida en Villa Constitución el 5 de Agosto pasado.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, luego de una minuciosa investigación del personal de la División Homicidios, logró la detención de un joven de 19 años en la ciudad de Río Gallegos, acusado de ser el autor material de la muerte del taxista Villa y tras tres allanamientos en la ciudad de Salta, la detención de un segundo hombre que tuvo participación en el hecho.

La identidad de los detenidos fue reservada por la Fiscalía hasta tanto se completen algunas diligencias vinculadas a la causa. Una comitiva policial se encuentra en la provincia de Santa Cruzpara el traslado del acusado, a la espera de que el Juzgado de Garantías interviniente así lo ordene y mañana está previsto que se le realice la audiencia de imputación al hombre detenido en Salta.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hubo varios allanamientos

Ciber seguridad

. En el marco de la investigación dirigida por la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia se desarticuló una organización delictiva que operaba en el norte provincial. Hubo múltiples allanamientos, detenciones y secuestro de elementos de interés para la causa relacionada a estafas con utilización de medios informáticos.

POLICIALES
Inteligencia artificial en el área del periodismo

Redacciones 5G

. Con la evolución que caracteriza al programa, Redacciones5G presenta Periodismo IA, una nueva herramienta que contribuye a potenciar la labor periodística cotidiana, de la mano de información clave sobre el desarrollo tecnológico del momento.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.