Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Uno fue atrapado en El Quebrachal

Hay cuatro acusados por el homicidio en San Lorenzo

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, cuando la víctima compartía bebidas alcohólicas con los acusados y resultó lesionado con un arma blanca. Falleció antes de ser asistido. Uno de los acusados fue detenido en El Quebrachal y será imputado en las próximas horas.

Crimen en San Lorenzo
Crimen en San Lorenzo

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de César Emanuel Cruz, ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en barrio San José de la localidad de San Lorenzo.

De las primeras tareas desplegadas, pudo establecerse que la víctima se encontraba de visita en el lugar y que mientras compartía bebidas alcohólicas con otras personas, surgió una gresca y fue herido con un arma blanca, lo que provocó su muerte en forma casi inmediata por shock hipovolémico.

Se logró identificar a cuatro personas como involucradas en el hecho, dos de las cuales son hijos de la actual pareja de la víctima.

Este lunes se imputó a Gastón Hugo González, Santiago Ariel González y Diego Pascual Tévez como autores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y se abstuvieron de declarar.

En tanto, Cristian Nahuel González, detenido en la localidad de El Quebrachal, será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Salta para la audiencia de imputación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.

POLICIALES
Tiene fecha el juicio

Con tribunal colegiado

. Con tribunal colegiado, del 1 de septiembre al 10 de octubre de este año se llevará a cabo el juicio en relación a la causa seguida contra Adrián Guillermo Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Javier Nicolás Saavedra, imputados por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa por el concurso premeditado de dos o más personas, femicidio en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.