Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

barrio ARA San Juan

Hallan sin vida al hombre buscado por el crimen de su pareja y su suegro

Un hombre fue encontrado muerto, aparentemente como consecuencia de un suicidio, cuando era buscado como presunto autor del crimen de su pareja y del padre de la misma, ocurrido el día anterior en el barrio ARA San Juan, de la ciudad de Salta.

Doble homicidio seguido de suicidio
Doble homicidio seguido de suicidio

El cuerpo de Rodrigo Morales, el hombre que era buscado como presunto autor del doble homicidio, fue hallado a pocas cuadras del lugar del doble crimen, en la zona este de la capital provincial, informaron fuentes policiales y medios locales.

Morales era sindicado como el autor del crimen de Ayelén Guantay, de 25 años, y su padre, Juan Carlos Guantay, de 62, quienes fueron apuñalados este sábado, cerca de las 15.

Poco antes, vecinos habían referido a la Policía que se escucharon discusiones y gritos en la casa en la que encontraron los cuerpos de la mujer y su padre.

Tras cometer los crímenes, el hombre dejó en el lugar a la niña de ocho años que tenía en común con la joven asesinada.

En el caso del hallazgo del cuerpo del presunto homicida tomó intervención el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para realizar las diligencias de rigor.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.