Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En el centro

Gracias a una Cámara de seguridad detuvieron a dos arrebatadores

El hecho fue captado por operadores del Centro de Video Vigilancia. Efectivos de Seguridad urbana lograron detener a los sospechosos y ponerlos a disposición de la justicia.

Servicio 911
Servicio 911

El patrullaje virtual de las cámaras de seguridad permitió detectar el momento en que dos jóvenes sospechosos de ser los autores de un arrebato, huían de la zona, abordando un colectivo de transporte público en avenida Belgrano al 700.

El Centro de Coordinación Operativa activó el protocolo e interceptaron al colectivo logrando la detención de estos dos sujetos.

La damnificada, una mujer de 44 años denunció que estas personas habrían intentado robarle el celular bajo modalidad arrebatadores, al no lograr el cometido la arrojaron al piso y se dieron a la fuga.

Finalmente fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.