Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se evitó una tragedia

Gracias a las cámaras de seguridad detectaron motociclista ebrio

El patrullaje virtual realizado por operadores del Centro de Video Vigilancia permitió detectar en el macrocentro al conductor de una moto con 5.94 gramos de alcohol en sangre. Había colisionado con un cartel de señalización.

Cámara de seguridad
Cámara de seguridad

Ocurrió el miércoles alrededor de las 4 de la madrugada en intersección de Córdoba y San Luis.

Las cámaras del Centro de Video Vigilancia captaron a tres hombres en una moto que habían colisionado con un cartel de señalización de bache.

La vial practicó alcoholemia al conductor del rodado, un joven de 20 años arrojando como resultado 5,94 gramos por litro de alcohol en sangre.

Cabe destacar que en nuestra provincia rige la ley de Tolerancia Cero el que establece severas multas, retención de la licencia de conducir y rodado, hasta inhabilitación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.