Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

21 kilos de cocaína

Golpe al narcotráfico en la frontera

El procedimiento fue realizado en el barrio Mataderos de la localidad de Salvador Mazza, en el Departamento Gral. San Martin,  por efectivos pertenecientes a la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

Se trataría de clorhidrato de cocaína de alta pureza con una equivalencia a 169.600 dosis,  en el fraccionamiento. Cuatro personas fueron demoradas por la Policía con jurisdicción en el destacamento Alto Verde a quienes les secuestraron clorhidrato de cocaína de alta pureza. 

El procedimiento se hizo el martes a la madrugada, gracias a la colaboración aportada por gente de la zona, comprometida con la lucha contra el narcotráfico.

El trabajo se hizo en un domicilio de barrio Matadero, donde además de demorar a 4 hombres,  se secuestró un arma de fuego con cartuchos, y otros elementos que hacen a la causa. 

Durante las pruebas realizadas a la sustancia y el pesaje estuvieron presentes el  ministro de Seguridad, Carlos Oliver, y el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, quienes informaron  que  el pesaje definitivo, arrojó como resultado 21 kilos con 200 gramos de cocaína.

El caso fue puesto en conocimiento del Juzgado Federal de la zona



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.