Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Bº Juan Manuel de Rosas

Fue identificada la mujer encontrada sin vida

El cuerpo sin vida encontrado el jueves en un curso de agua en la zona Norte de la ciudad fue identificado por sus familiares. Se trata de Augusta Sarapura de 62 años, vecina del barrio 17 de Octubre. Según un informe preliminar de la autopsia, el fallecimiento se produjo por causas naturales.

Identifican al cuerpo encontrado
Identifican al cuerpo encontrado

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Pablo Paz, adelantó que el informe preliminar de la autopsia realizada ayer al cuerpo de una mujer encontrado en horas de la tarde en un curso de agua en el río Mojotoro, indica que la fallecida tenía problemas de salud y su deceso fue por causas naturales. 

También anunció que fue identificada como Augusta Sarapura de 62 años, domiciliada en barrio 17 de Octubre, quien padecía problemas psiquiátricos y según el testimonio de un familiar, había salido de su casa pasado el mediodía y desde ese momento no tuvieron más noticias de ella . 

El fiscal explicó que el cuerpo fue encontrado boca abajo, vistiendo una pollera azul, ropa interior, una remera color violeta y sin calzado. Señaló que ni el cuerpo ni las prendas de vestir presentaban signos de violencia, y que con el resultado preliminar de la autopsia, está en condiciones de descartar la comisión de un delito.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía UGAP 1, a cargo de Pablo Rivero y se esperará el resultado de estudios complementarios realizados por los profesionales del CIF para confirmar data y causa de muerte.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.