Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En distintos puntos de la provincia

Fin de semana de terror por siniestros viales

Los hechos se registraron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en la Capital y distintos puntos del interior provincial.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una mujer de 35 años conducía un automóvil Renault Sandero y llevaba a otras dos como acompañante y cuando circulaba por circunvalación oeste, altura de La Fidelina, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y choco con el guarda raid, resultando lesionadas estas dos últimas. Profesionales del Samec las asistieron diagnosticando a una de ellas “traumatismo de cuello” y traumatismo encéfalo craneano” la otra, derivadas al hospital San Bernardo.

Cerca de la medianoche, un hombre de 26 años conducía una motocicleta Motomel Skua 110 cilindradas y cuando circulaba por la manzana 66 del barrio San Carlos no diviso un montículo de tierra sobre la calle, por lo que choco con el mismo y cayó en un bache con agua. Fue asistido por un  profesional del Samec quien le diagnostico “traumatismo facial, traumatismo encéfalo craneano e intoxicación alcohólica”, realizando el traslado hacia el hospital San Bernardo.

Oran

A horas 04:30 un hombre de 38 años en en circunstancias que se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda 200 cilindradas por avenida Fassio al 900  colisiono con un automóvil Citroën el cual se encontraba estacionado.

Fue asistido  y trasladado en ambulancia de Samec al hospital local  donde  quedó internado con diagnóstico de “fractura de fémur izquierdo”.

Hipólito Irigoyen

A horas 05:08 sobre Ruta Nacional N° 50, sector de la curva de acceso sur  a esta localidad, un automóvil Renault Fluence  conducido por  un hombre de 58 años, llevaba como acompañante a dos mujeres de 29 y 30 años  y un hombre de 30  y por causa que se tratan de establecer, el chofer perdió el control del rodado, quedando el rodado incrustado en un zanjón. Resultado los ocupantes lesionados en forma leve. Fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital zonal.

Las Lajitas

Pasado la medianoche, sobre ruta provincial Nº 5 y empalme ruta provincial Nº 52, un automóvil  VW Gol Trend conducido por un hombre de 36 años, llevaba como acompañante a una mujer de 57 años, otra de 32 y una niña de 10, habría volcado debido a que se reventó un neumático. Fueron trasladados hacia el hospital donde  diagnosticaron para la mujer de 57 años “”herida cortante en  la cabeza” y para los restantes  “politraumatismos leve”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.

POLICIALES
El caso se origina en Taco Pozo

Se secuestraron 8 millones de pesos

. A partir de un caso iniciado en la localidad chaqueña de Taco Pozo por el otorgamiento irregular de pensiones por discapacidad, en el cual interviene desde 2023, el fiscal general Carlos Amad inició actuaciones en Salta al advertir maniobras similares en la localidad de Joaquín V. González. Las evidencias reunidas hasta ahora darían cuenta de un fraude con numerosos implicados y un perjuicio al Estado Nacional.