Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Un Policía y una joven heridos

Feroz ataque de perros en San Lorenzo

En su afán de salvaguardar la integridad física de una joven, un policía resultó con lesiones considerables al ser mordido y arrastrado por dos perros de gran porte. Por estas horas se encuentra internado en una clínica privada. 

El can agresor
El can agresor

El hecho sucedió en calle Joaquín Castellanos al 200 de la localidad de San Lorenzo, donde una adolescente había sido mordida por los perros, pero auxiliada por dos bici policías que la rescataron, momentos en que los animales atacaron a uno de efectivos arrastrándolo por más de 50 metros.

La joven debió ser trasladada al hospital San Bernardo por presentar “politraumatismo y heridas múltiples por mordedura de can”, mientras que el policía resultó con “heridas múltiples en miembros inferiores” encontrándose internado en una clínica privada.

Por otra parte, la Comisaría N° 100 inició las actuaciones contravencionales en contra de la propietaria de los canes quien ya se encuentra identificada.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.