Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Falleció el motociclista accidentado el domingo

El domingo pasado colisionó con un automóvil y producto del impacto resultó lesionado junto a su acompañante siendo luego derivado al hospital San Bernardo donde falleció este miércoles en horas de la mañana.

El siniestro
El siniestro

El siniestro sucedió a horas 06:44 en calle Güemes y Melchora Cornejo entre un automóvil VW Bora conducido por un joven de 17 años  y una motocicleta Motomel ocupada por una pareja de 36 y 30 años quienes resultaron lesionados. Fueron  trasladados al nosocomio local donde diagnosticaron al motociclista identificado como Carlos Ordoñez “politraumatismo, escoriaciones múltiples, fractura de fémur”  derivado al hospital San Bernardo y para la mujer “fractura de rodilla izquierda” quedando internada en el nosocomio local.

Esta mañana se produjo el deceso del Sr. Ordoñez por “paro cardiorespiratorio”.

El Fiscal Penal delegación Rosario de la Frontera ordenó que el médico legal realice autopsia al extinto Ordoñez la cual determinó causa de deceso “paro cardiorespiratorio por politraumatismo cráneo encefálico y toraco abdominal”. Dispuso entrega del cuerpo a los familiares.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.