Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta 5

Evadieron un control y fueron demorados con mercadería ilegal

La Policía interceptó en Metan a dos automovilistas que evadieron un control vial en ruta provincial 5. Transportaban más de mil cajas de cigarrillos valuados en alrededor de $272.500.

Contrabando de cigarrillos
Contrabando de cigarrillos

El procedimiento se originó alrededor de las 9 de la mañana por efectivos de la Sección Vial Lumbreras quienes alertaban que dos automovilistas evadieron un control policial instalado en ruta provincial 5.

En forma inmediata se coordinaron los recursos interceptando a los vehículos recomendados: uno en barrio Balneario y el otro en barrio San Martin de la ciudad de Metan.

Identificaron a los conductores de 42 y 44 años, ambos oriundos de la ciudad de Tucumán verificando que transportaban en total 1.007 cajas de cigarrillos valuados en aproximadamente $ 272.500.

Por el caso dieron intervención a la Fiscalía de Metan.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.