Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El fin de semana

Espectacular vuelco de un móvil policial en avenida Paraguay

Bomberos debió rescatar al chofer de un móvil policial que quedó atrapado en el rodado, luego de que un automovilista, por causas a establecer, colisionara el patrullero en avenida Paraguay y Chile. Otra persona que iba a bordo del vehículo oficial en calidad de demorado, fue asistido y presenta lesiones leves.

Siniestro vial en Av. Paraguay
Siniestro vial en Av. Paraguay

El hecho ocurrió el fin de semana en avenida Paraguay y Chile.

Estuvo protagonizado por un móvil policial, interno  1867 del Departamento Infantería, que volcó tras producirse la colisión con un automóvil que lo habría impactado en la parte posterior.

Como consecuencia, el chofer del vehículo oficial quedó atrapado y debió ser rescatado por los Bomberos. En dicho rodado iban a bordo seis personas en calidad de demorados, de los cuales uno, fue asistido y presenta lesiones que no revisten gravedad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de la zona y se realizarán las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial.  



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.