Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Un travesti detenido en Salta

Esclarecen un robo en Cafayate

Un travesti fue detenido tras encontrase involucrado en un ilícito acontecido el día 19 de julio en el restaurante El Rancho de la ciudad de Cafayate.

El auto en el que se cometió el delito
El auto en el que se cometió el delito

El hecho fue denunciado por la damnificada del comercio expresando que personas desconocidas ingresaron al restaurante, previo a escalar una medianera sustrayéndole una caja registradora la cual contenía $ 5000, como así también otra caja  tipo cofre previo la cual contenía la suma de $ 17000, un billete de cien dólares y cuatro billetes de un dólar.

Por la situación se Iniciaron las tareas investigativas obteniendo imágenes donde se observa a una persona que verificaba el local, retirándose a las 03:30 en un vehículo color blanco con líneas color negro, posiblemente marca Citroen.

De las averiguaciones surgió que el causante travestido registra antecedentes por hechos ocurridos en la ciudad de Salta, movilizándose para delinquir en  un vehículo Citroën C-3 Air Cross, utilizando la modalidad de cometer los ilícitos en viviendas sin moradores en horas de la madrugada para luego darse a la fuga a lugares turísticos, regresando luego a la ciudad de Salta.

El día de ayer personal logró dar con el vehículo en Barrio Santa Ana identificando al conductor y un acompañante quedando los mismos a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.