Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Eran investigados por una denuncia web y fueron detenidos con más de 600 dosis de droga

La Policía detuvo a dos jóvenes que habían sido denunciados por comercializar marihuana desde su domicilio.

Droga
Droga

Investigadores del Sector 23 de Drogas Peligrosas conjuntamente con la División Reunión y Análisis de la Información allanaron una vivienda del barrio Belgrano y detuvieron a dos muchachos de 19 y 20 años.

El lugar había sido reportado como boca de expendio en el sitio denuncias web.

A partir del reporte de información anónima realizado por la comunidad, se inició una investigación y se determinó que en el lugar se comercializaba marihuana.

Por orden del Juzgado de Garantías N° 1 se allano el lugar, se encontraron más de 600 dosis fraccionadas, dinero y elementos de fraccionamiento.

Interviene la Fiscalía Penal N° 2.   



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.