Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerca de la frontera

Encuentran a una bebé que tenía solicitud de paradero

Tras desplegar el operativo de búsqueda, los gendarmes hallaron a un hombre que trasladaba a la menor de edad. El mismo manifestó ser el padre de la bebé. Ambos quedaron al resguardo de la Policía de Salta, hasta que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Bebé recuperado
Bebé recuperado

Integrantes del Escuadrón 54 "Aguaray" fueron alertados por personal de la Sección Seguridad Vial "Carapari", que pertenecen al Escuadrón 61 "Salvador Mazza", sobre la posible desaparición de una beba.

Inmediatamente los gendarmes desplegaron un operativo para la búsqueda de la menor de edad, luego de unas horas los funcionarios detectaron que un hombre, quien presentaba las mismas características descripta en la denuncia erradicada por la madre, llevaba a la beba entre sus brazos.

Los uniformados procedieron a identificarlo, el ciudadano manifestó ser el padre y el concubino de la progenitora, por lo que tomaron contacto con la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, que orientó el labrado de las actuaciones y que ambos quedaran al resguardo de la Policía provincial, hasta que se realicen las averiguaciones pertinentes.

El personal de la Fuerza notificó de lo sucedido a la Fiscalía Federal de Tartagal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.