A partir de la denuncia de la madre por desaparición de persona, la Policía activó el protocolo de búsqueda.
La joven, de 14 años, fue encontrada en buen estado de salud en la localidad de Embarcación y ya fue restituida a sus familiares.
En buen estado de salud
Encontraron en Embarcación a la joven wichí desaparecida en Pichanal21/03/2019. La adolescente de la comunidad Wichi, era intensamente buscada desde el 15 del corriente mes, cuando desapareció de su hogar en al barrio Wichi de la localidad de Pichanal.
A partir de la denuncia de la madre por desaparición de persona, la Policía activó el protocolo de búsqueda.
La joven, de 14 años, fue encontrada en buen estado de salud en la localidad de Embarcación y ya fue restituida a sus familiares.
05/03/2026. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.
28/02/2026. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.
27/02/2026. En el marco de la investigación, se solicitó que dos personas sean detenidas como sospechosos de haber colaborado activamente con el presunto femicida, quien se encuentra prófugo. Se desarrollan intensivas tareas de búsqueda en la zona para dar con su paradero.
25/02/2026. La droga estaba distribuida en siete paquetes dentro de dos cajas en el interior del rodado.