Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Zona sudeste

En un operativo de control detuvieron a un joven y recuperaron un auto robado

Durante un operativo de control en la zona sudeste, una patrulla de Seguridad Vial secuestro un automóvil denunciado por robo y detuvo al conductor.

El auto fue recuperado
El auto fue recuperado

El martes, minutos después de las 17, en barrio 2 de Abril efectivos de la División Ejidos Municipales que realizaban control vehicular detectaron que el conductor de un automóvil Gold Trend rojo carecía de documentación.

De consulta a la División Unidad de Análisis Criminal, obtuvieron que el rodado registra denuncia por robo desde el mes de febrero de este año, procediendo inmediatamente al secuestro del vehículo y la demora del conducto.

El joven de 21 años y el vehículo quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.