Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El crimen de Javier Trogliero Álvarez

En setiembre comienza el juicio

En la Sala II del Tribunal de Juicio se desarrollará del 20 de septiembre al 7 de octubre de 2016 la audiencia de debate en la causa seguida contra Juan Carlos Gómez Paz por homicidio simple y Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián por encubrimiento agravado, en perjuicio de Javier Trogliero Álvarez.

El hecho ocurrió en 2013
El hecho ocurrió en 2013

El tribunal estará integrado por los jueces María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Bernardo Antonio Ruiz (vocal) y Pablo Fernando Farah (vocal ad hoc). Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal Rodrigo Sebastián González Miralpeix. En la defensa de los imputados actuarán Pedro García Castiella y Noelia Bonetto (Gómez Paz), Francisco Javier Latorre (Del Barco) y Héctor Solaligue (Guitián). La querella conjunta estará representada por Darío Francisco Palmier y Juan José Valdez.

El tribunal fijó la fecha de la audiencia y aclaró que quedan pendientes de entrega una prueba de la junta médica y otra del CIF (reconstrucción virtual del hecho). El juicio dará comienzo en la fecha indicada aunque en caso de no producirse las pruebas pendientes, las partes pueden solicitar la suspensión si consideraran a las mismas esenciales para sostener su postura.

El hecho por el cual serán juzgados los tres imputados ocurrió en junio de 2013, alrededor de las 5.45, en una vivienda de barrio El Huaico.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Lucha contra el narcotráfico

Plan Güemes

. Fue un trabajo integral de la Policía de Salta, Gendarmería Nacional y la Policía de Mendoza en una compleja investigación dirigida por la Procuraduría de Narcocriminalidad regional NOA y la Unidad Fiscal Federal de Transición. Se decomisaron 35 kilos de cocaína y ocho personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

POLICIALES
RN 50 altura Río Pescado

Orán

. Ocurrió el pasado lunes por la noche, sobre ruta nacional 50, cuando un hombre que conducía una camioneta, se descompensó y perdió el control del vehículo. El deceso se habría producido tras sufrir una insuficiencia cardíaca.