Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Lucha contra el narcotráfico

En menos de un mes se decomisaron más de 110 kilos de droga

La Policía de Salta realizó numerosos procedimientos contra el narcotráfico en la provincia. Más de 30 narcotraficantes fueron puestos a disposición de la Justicia y más de 6 millones y medio de dosis fueron decomisadas.

Droga secuestrada
Droga secuestrada

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, resaltó el importante trabajo de los grupos de investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, que realizaron numerosos procedimientos, durante los últimos días,  logrando el decomiso de más de 110 kilos de droga, correspondientes a diferentes causas.

 Al respecto Oliver indicó que en el último mes se logró poner a disposición de la Justicia a más de 30 narcotraficantes, y se evitó que más de 6 millones y medio  de dosis de sustancias sean distribuidas en nuestra sociedad.

Hubo procedimientos a cargo de la Justicia Federal y otras investigaciones correspondieron a causas provinciales por microtráfico de drogas.

Cabe destacar que muchos procedimientos fueron generados por denuncias de vecinos al sitio denuncias web,  de la Unidad de Análisis Criminal de Salta, donde reportaron de manera anónima y segura a vendedores de droga, dando lugar a la apertura de investigaciones, allanamientos, secuestros y detenciones.

Se trabajó en distintas zonas de la capital, Metán, Joaquín V. González, Orán, General Güemes, Cafayate, Lajitas  y Tartagal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.