Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Dos crímenes en pocas horas

En barrio Alta Tensión un joven fue asesinado de un disparo

Un joven identificado como Axel Gastón Arias falleció esta madrugada tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando participaba de una reunión con amigos en la vía pública. Hay un detenido por el hecho.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, investiga un hecho ocurrido en barrio Alta Tensión, altura avenida Costanera al 2500, donde un joven de 20 años, identificado como Axel Gastón Arias, se encontraba reunido con un grupo de personas y alrededor de las 3 de la mañana se hizo presente en el lugar un vehículo blanco desde donde efectuaron disparos. Cuando intentaron huir del lugar, Arias recibió un disparo en la cabeza y falleció luego en el hospital San Bernardo. 

De las tareas investigativas realizadas por personal de la División Homicidios, se logró la detención de Gustavo Gabriel Morales, “Gacela”, de 33 años, quien fue señalado como el autor de los disparos. El fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las pericias y levantamientos para la investigación.

La investigación quedará en manos de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.