Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Compraba con tarjetas de crédito robadas

En Aguaray detuvieron a una supuesta estafadora

La Brigada de Investigaciones de Tartagal detuvo a una mujer que solicitaba préstamos y realizaba compras tarjetas de créditos robadas. Le secuestraron tarjetas de créditos que no le pertenecían y elementos de interés para la causa.

El momento de la detención
El momento de la detención

El procedimiento se concretó tras la denuncia de una mujer que daba cuenta de que personas desconocidas habrían realizado compras y solicitudes de préstamos utilizando su tarjeta de crédito y la de un familiar.

La amplia labor desplegada por los efectivos de la Brigada de Investigaciones permitió establecer la identidad de la sospechosa, una mujer de 29 años residente de la localidad de Aguaray vinculada a hechos anteriores de similares características.

Con órdenes de allanamientos emitidas por el Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Tartagal, irrumpieron dos viviendas, una en paraje Piquirenda y otra en Aguaray.

Secuestraron artículos que la sospechosa habría adquirido utilizando las tarjetas denunciadas, además de diversas tarjetas de créditos, comprobantes de compra, posnet portátiles y elementos de interés para la causa.

Los investigadores trabajan para determinar si los titulares de las tarjetas secuestradas radicaron denuncias o fueron víctimas de estafa.

La mujer quedó detenida por disposición del magistrado interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.