Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Declaró Macoritto

El jugador de fútbol negó haber abusado de una menor

Este lunes se concretó la audiencia de imputación, donde el acusado prestó declaración y negó el hecho que se le endilga. Se solicitó el mantenimiento de su detención y está previsto que en los próximos días se entreviste a la víctima, a fin de conocer más detalles del hecho.

El fiscal Miralpeix
El fiscal Miralpeix

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó a Ismael Matías Macoritto como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 16 años.

El acusado, con defensa particular, tras conocer los hechos que se le imputan, prestó declaración y negó la acusación en su contra.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención y entre las medidas dispuestas, se prevé que la víctima sea entrevistada en los próximos días.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.