Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hallaron un cuerpo en el Río Arenales

El CIF realizó el levantamiento de rastros

Así lo dispuso el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, quien interviene en el hallazgo de un cadáver en las proximidades del río Arenales, en las inmediaciones de pasaje Astigueta e Ingeniero Clement de Villa Arenales. Una pareja que se dedica a la recolección de material reciclable dio el alerta

Lugar del homicidio
Lugar del homicidio

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajó en la escena del crimen, ubicada en la zona de Villa Arenales. Según las primeras informaciones obtenidas por la policía a partir del relato de vecinos, el cuerpo presentaría diversas lesiones de arma blanca. En el caso tomó intervención el fiscal penal, Ramiro Ramos Ossorio, quien ordenó ya una serie de medidas a fin de resguardar el lugar para el levantamiento de rastros.

Asimismo, la fiscalía ordenó a los investigadores de la División Homicidios las primeras pesquisas a fin de identificar el cuerpo, como así también la obtención de otros datos que permitan el esclarecimiento del hecho. En cuanto al estado en que fue hallado el cadáver, hasta el momento la fiscalía no hizo trascender otros detalles.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.