Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Reparación depavimento

Ejecutaron trabajos nocturnos en calle Zuviría

Personal de la Subsecretaría de Obras Públicas realizó reparaciones en el tramo comprendido entre Santiago del Estero y Leguizamón.

Zuviría
Zuviría

Mediante la modalidad de tareas en horario nocturno las cuadrillas avanzaron con tareas de recuperación y mantenimiento de calzadas en sectores ubicados sobre Zuviría, partiendo desde calle Santiago del Estero hasta alcanzar Leguizamón.

Los trabajos consistieron en la limpieza de los sectores intervenidos, colocación de material asfáltico, compactación y nivelación mediante el uso del rodillo mecánico.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Francisco Agolio, expresó: “esta política que impulsamos desde el municipio, busca fortalecer las tareas de recuperación de calzadas, intensificando aún más los trabajos en las avenidas de mayor circulación especialmente por donde transita el transporte de pasajeros donde se constata un desgaste constante”.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.