Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Le aplicó un cabezazo

Ebrio detenido en Urundel por golpear a su tía

El acusado, en estado de ebriedad, golpeaba la puerta en la casa de su abuela y profería amenazas. La víctima trató de intervenir y fue agredida por su sobrino, quien ya tiene antecedentes de violencia por los que se dictaron medidas cautelares.

Ocurrió en Urundel
Ocurrió en Urundel

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación penal de Colonia Santa Rosa, imputó a Eduardo Ezequiel Caraica como autor del delito de lesiones agravadas, amenazas y desobediencia judicial en concurso real.

El pasado 9 de mayo, el acusado se presentó en estado de ebriedad en la casa de su abuela y con un comportamiento violento, daba patadas en la puerta y profería amenazas. Una tía trató de intervenir y recibió un cabezazo de parte del joven, por lo que resultó lesionada.

En la denuncia, la mujer refiere que ante su constante actitud violenta, el acusado se encuentra excluido del hogar y se le impusieron medidas de restricción que incumplió.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.