Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Santa Cecilia

Ebrio belicoso golpeó a su pareja y a su bebé

Un hombre de 35 años fue detenido e imputado tras protagonizar un hecho de violencia con su pareja y su pequeño hijo de 9 meses de edad. Regresó en estado de ebriedad a la casa y tras una discusión por celos golpeó a la mujer con golpes de puño y puntapiés. En el ataque, golpeó también al niño. Al llegar personal policial, se mostró violento y se resistió a ser detenido.

Los heridos fueron asistidos en el Hospital Papa Francisco
Los heridos fueron asistidos en el Hospital Papa Francisco

Fiscalía Penal 4 en turno, a cargo de Gabriela Dávalosimputó a Pablo Esteban Subelza por el delito de lesiones agravadas por mediar relación de pareja en perjuicio de su pareja y madre de su hijo.

El hecho ocurrió días atrás en barrio Santa Cecilia, cuando el acusado volvió de trabajar en estado de ebriedad e inició una discusión por celos con su pareja. Ofuscado, comenzó a golpearla en el rostro para luego propinarle puntapiés. Mientras agredía a la mujer, un golpe alcanzó al bebé de 9 meses que tienen en común. 

Al llegar personal policial al lugar, se mostró muy hostil, profiriendo amenazas y resistiéndose a la detención. La mujer y el niño fueron trasladados al hospital Papa Francisco, donde fueron asistidos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.