Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Ebrio al volante se llevó puesta una pared

En la ciudad de Oran, un automovilista perdió el control del rodado y chocó contra una pared. Detectaron que tenía 3.8 gramos de alcohol en sangre.

Así quedó el auto tras el choque
Así quedó el auto tras el choque

Efectivos de Seguridad Urbana intervinieron en el siniestro vial que ocurrió hoy en calle Emilia Bustamante casi General Paz.

Fue protagonizado por un automóvil conducido por un joven de 18 años que habría perdido el control del rodado e impactó contra una pared.

La Policía Vial le realizó el test de alcoholemia que dio positivo con una graduación de 3.8.

El muchacho fue asistido por profesionales médicos y trasladado al hospital San Vicente de Paúl donde quedó internado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ley de glaciares

Más autonomía para las provincias

. Para conocer detalles del proyecto de reforma a la Ley Nacional de Glaciares, las comisiones de minería del Senado y la Cámara de Diputados convocaron a la senadora nacional Flavia Royón. Se destacó el enfoque más federal de la iniciativa, que devuelve facultades a las provincias, buscando proteger los recursos hídricos estratégicos y fomentar el desarrollo productivo.

POLICIALES
Ocurrió el domingo

San Agustín

. Fue encontrada sin vida el pasado domingo en proximidades de la ruta provincial 21. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para esclarecer lo sucedido.