Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Durmió a su víctima para robarle y fue condenada

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Vasquez, condenó a R.A. Sánchez (56), a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de robo.

Ciudad Judicial Tartagal
Ciudad Judicial Tartagal

Ante la condicionalidad de la pena, la jueza impuso a la condenada la obligación de dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar residencia y someterse al cuidado de un patronato y prohibición de acercamiento a la víctima, su domicilio y lugares donde la misma concurra habitualmente.

Sánchez tomaba mate con la víctima, que vive en el barrio Roberto Romero de Tartagal. La víctima se durmió al poco tiempo, lo que aprovechó para concretar el robo.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.