Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se multó a 38 comercios

Durante el fin de semana 63 personas fueron demoradas por diferentes delitos

Alrededor de 5.000 policías intensificaron el trabajo preventivo en toda la Provincia con patrullajes activos y controles integrales en zonas comerciales, de masiva concurrencia, entre otras. Se labraron alrededor de 300 infracciones contravencionales y se registraron 63 demorados por delitos.

Se registraron más de 300 contravenciones
Se registraron más de 300 contravenciones

La Policía de Salta fortaleció el servicio integral de seguridad en zonas estratégicas durante el fin de semana y supervisaron el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Desde el viernes hasta hoy a las 6 am se realizaron procedimientos preventivos en las 6 Unidades Regionales con alrededor de 5.000 policías de diferentes áreas brindando cobertura en la provincia.

Se realizaron patrullajes activos y controles integrales en comercios, locales gastronómicos, zonas de esparcimiento, carpas, camping, plazas y demás lugares de concurrencia masiva en las distintas localidades de la provincia a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo.

En ese marco, se controlaron 633 locales comerciales, iabrando infracción a 38 comercios. Por otra parte, 63 personas fueron demoradas por diferentes delitos y se labraron 240 actas por distintas contravenciones.

Cabe destacar que, la Policía de Salta continua con el fortalecimiento del servicio de seguridad en las distintas localidades en el marco de los Corredores Seguros comprendidos en el Plan de Seguridad y Justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.