Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Dura condena por intentar asesinar a su pareja

Saúl Alejandro Juárez fue condenado por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa en perjuicio de su pareja, a la que golpeó, apuñaló y dejó abandonada.

Los hechos ocurrieron en Morillo
Los hechos ocurrieron en Morillo

La fiscal penal de Embarcación, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Tartagal en este juicio por un hecho ocurrido en Agosto de 2015 en Morillo

Saúl Alejandro Juárez fue llevado a juicio acusado de la tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de Plácida Ruíz, con quien mantenía una relación sentimental y a quien agredió a golpes de puño, le produjo una lesión con arma blanca en la zona del cuello y dejó abandonada en un descampado.

La víctima corrió serio riesgo de vida por las lesiones y tuvo secuelas para su salud luego del ataque, lo cual quedó acreditado en el debate.

Juárez fue condenado a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa y deberá recibir tratamiento psicológico.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Allanamiento por ciberdelitos

. Se trata de un hombre, quien se identificaba como profesor de música, y mantenía contacto con una adolescente, a quien le ofrecía el suministro de sustancias estupefacientes, y en estas circunstancias, habría obtenido videos y fotografías con contenido sexual.

POLICIALES
Detenidos en Rosario de Lerma

Seguridad

. Los allanamientos fueron realizados por la Policía de Salta en el marco de investigaciones realizadas por delitos contra la propiedad. Se secuestraron elementos de interés para la causa. En ese marco, se hallaron plantación de marihuana.

POLICIALES
Lucha contra el narcotráfico

Plan Güemes

. Fue un trabajo integral de la Policía de Salta, Gendarmería Nacional y la Policía de Mendoza en una compleja investigación dirigida por la Procuraduría de Narcocriminalidad regional NOA y la Unidad Fiscal Federal de Transición. Se decomisaron 35 kilos de cocaína y ocho personas fueron puestas a disposición de la Justicia.