Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Otro femicidio

Drama pasional deja como saldo una mujer muerta y un detenido en Tartagal

El sábado, cerca de las cinco de la tarde, una persona alertó que en una finca ubicada sobre ruta 34 en Tartagal, un hombre había agredido a una mujer.

Femicidio en Tartagal
Femicidio en Tartagal

Rápidamente una patrulla acudió al lugar donde observaron al sospechoso, pero no a la mujer que había sido agredida. Procediéndose a la demora del sujeto y se diagramó un operativo de búsqueda para dar con la damnificada.

Cerca de las 21, el cuerpo de la mujer fue hallado a unos 150 metros de la finca donde reside el demorado, comprobándose que se trataba de Adriana Carina Ruiz.

Investigación

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Adriana Carina Ruíz, dio a conocer que el informe preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, revela que el cuerpo de la mujer presenta golpes, heridas defensivas y que la causa del deceso fue asfixia por sofocación.

El detenido, Juan David Benitez fue imputado este lunes por femicidio. Cabot dijo que espera los resultados de distintas medidas y pericias solicitadas que permitirán esclarecer cómo sucedieron los hechos.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.