Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Abusaron de una joven en una fiesta

Dos hermanos detenidos por abuso sexual con acceso carnal agravado

El juez de Garantías 5, Héctor Hugo Martínez, ordenó mantener la detención de Agustín José Antonio Balmaceda (20), quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos o más personas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En ese sentido, el juez ordenó que Balmaceda continúe detenido, alojado en la Alcaidía General de Salta.

Por su parte, su hermano, M.S.M. (16), acusado provisoriamente de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos o más personas y hurto en concurso real, se encuentra alojado en el Centro de Detención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal, según lo ordenado por la jueza de Menores 2, Silvia Bustos Rallé.

Ambos imputados fueron notificados de la acusación que pesa en su contra y se abstuvieron de declarar en la sede de Fiscalía. Además, los jueces a cargo ordenaron realizar informes y pericias socio ambientales, psicológicos y psiquiátricos a los hermanos.

La víctima M.B.C. denunció haber sido golpeada y abusada al salir de una fiesta en el barrio Intersindical.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.