Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Gral. Mosconi

Dos heridos en un hecho de violencia

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Avenida 13 de Diciembre de la localidad norteña. Dos personas mayores se encuentran lesionadas, internadas en grave estado.

Violencia y dos heridos en Mosconi
Violencia y dos heridos en Mosconi

A las 02.35 personal policial de la Comisaria de la zona fue alertado sobre el hecho. De inmediato se dirigieron al lugar encontrando un hombre con una herida visible en la cabeza y una mujer en zona del tórax.

De inmediato se efectuó el traslado de ambos hacia el hospital de la ciudad de Tartagal, donde diagnosticaron para el hombre de 48 años de edad, “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN CRANEO”, en tanto la mujer presentas “HERIDA DE ARMA BLANCA EN TORAX”. Ambos hospitalizados e imposibilitados de declarar.


Personal profesional de Criminalística realizó las pericias en el lugar, secuestrando un arma de fuego calibre 22 y un cuchillo.

El magistrado interviniente tras conocer los detalles del hecho ordenó diligencias a fines de determinar pormenores del caso. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.