Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Atocha II

Dos detenidos por una tentativa de homicidio con arma de fuego

El hecho ocurrió este sábado por la noche, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 41 años fue herido con un arma de fuego. La audiencia de imputación se concretará este lunes.

Atocha II
Atocha II

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido la noche del pasado sábado 7 en barrio Atocha II, cuando en circunstancias que se tratan de establecer, un hombre de 41 años fue herido con un arma de fuego y debió ser asistido en el hospital San Bernardo.

De las tareas desplegadas por la Unidad de Investigación UGAP, se logró la detención de dos hombres como sospechosos de haber participado en el hecho y serán imputado este lunes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.