Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Recuperaron productos valuados en $300 mil

Dos detenidos por un robo en Colonia Santa Rosa

Investigadores detuvieron a dos personas involucradas en un importante robo en una empresa de la localidad norteña y recuperaron los productos sustraídos valuados en más de 300 mil pesos

Así se encontró el botín
Así se encontró el botín

Investigadores del Sector 24 trabajaron intensamente para esclarecer un robo, ocurrido en la madrugada de ayer a un local de venta de productos agroquímicos. Recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos y detuvieron a dos personas.

Tras la denuncia del propietario del local ubicado en inmediaciones del camino a Lupin, donde personas desconocidas ingresaron violentando una ventana y sustrajeron productos valuados en más de 300 mil pesos, además dañar las cámaras de video que fueron arrojadas en una acequia.

Las diversas técnicas aplicadas a la investigación, permitió realizar el análisis de las cámaras dañadas, identificando de esta manera a los involucrados.

La detención de dos hombres de 21 y 24 años se efectivizó en horas de la tarde en barrio Centro y en el Asentamiento Sagrado Corazón.

Los efectivos que participaron del rastrillaje hallaron los productos sustraídos ocultos en una zona de bananales, distante a 7 kilómetros del lugar del hecho.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Juzgado interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.