Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El crimen se cometió el domingo

Dos detenidos por la muerte de un hombre en Tartagal

Investigadores detuvieron a dos personas que estarían implicadas en un hecho ocurrido el domingo en la localidad norteña.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Investigadores de Tartagal realizaron diversas averiguaciones tendientes a esclarecer un hecho ocurrido el domingo pasado en barrio La Mosca, donde un hombre identificado como Marcos Corbalán de 43 años fue hallado sin vida y presentaba una herida en el tórax.

En la jornada de ayer pusieron a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1, a a dos jóvenes de 22 años, que estarían implicados en el hecho.

La investigación continua a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.