Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Uno es menor

Dos detenidos por el robo a una escuela en Metan

La intensa labor llevada a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones permitió la detención de un joven de 16 y un hombre de 33 años implicados en el robo a una escuela ubicada en calle Tucumán Oeste y Colectora de Ruta Nacional Nº 9/34 de la ciudad de Metan.

Los dos detenidos
Los dos detenidos

Las actuaciones se iniciaron tras la denuncia de directivos de la escuela acerca del robo de mercaderías durante el fin de semana.

Como resultado de las diversas diligencias llevadas a cabo por efectivos de la División Brigada de Investigaciones Nº 3 y al modus operandi desplegado por los autores del ilícito, lograron identificar y demorar a dos de los sospechosos y el secuestro de elementos de prueba para la causa. Colaboraron en el procedimiento una patrulla de la División Motoristas de Emergencia Policial.

Los demorados de 16 y 33 años quedaron a disposición del Juzgado de Menores y Juzgado de Garantías 2da. Nominación. Prosiguen las tareas investigativas para determinar si existen más involucrados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.