Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Las Lajitas

Dos detenidos por el crimen del peón rural

Luís Alberto Cisneros y Ramón Orlando Díaz fueron imputados por el delito de homicidio simple en perjuicio de Ramón Jesús Orellana, quien falleció producto de heridas de arma blanca. Permanecen detenidos. 

Lugar del crimen
Lugar del crimen

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, a través de la delegación fiscal de Las Lajitas, imputó a Luis Alberto Cisneros de 18 años y a Ramón Orlando Díaz de 53, por un hecho ocurrido la madrugada del domingo en barrio Los Lapachos de Las Lajitas.

Según consta en la investigación, la víctima vivía con Díaz en un predio donde funcionaba un criadero de chanchos y era habitual que se reunieran a beber. El día de los hechos, se había reunido con Díaz y Cisneros y un llamado telefónico dio aviso de un hombre herido con arma blanca.

Al llegar la Policía, Orellana estaba tendido en el piso sin vida. La autopsia reveló que recibió varias puñaladas y producto de estas heridas falleció.

Díaz y Cisneros fueron detenidos e imputados ayer por el delito de homicidio simple y durante la audiencia se abstuvieron de declarar.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.