Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Gral. Güemes

Dos detenidos por apuñalar a un hombre

Dos hombres fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido días atrás en barrio Los Olivos, donde tras permanecer reunidos con la víctima, lo apuñalaron en la zona abdominal con un arma blanca. Ambos negaron la acusación en su contra.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Pablo Antonio Cayosa de 24 años y a Jorge Nicolás Gonzalo Delgado de 23 años por el delito de tentativa de homicidio por un hecho ocurrido el 15 de Mayo en barrio Los Olivos de General Güemes.

Según consta en las actuaciones, la víctima se encontraba reunido con Calisaya y Delgado y por razones que se tratan de establecer, arremetieron contra su integridad con un arma blanca, apuñalándolo en la zona abdominal, por lo que fue trasladado al hospital local para su atención.

Los acusados estuvieron acompañados de un defensor oficial y ambos negaron en sus declaraciones haber tenido participación en el hecho.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas probatorias tendientes al esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.