Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Investigados por una denuncia web

Dos detenidos con más de 1000 dosis de droga

Dos hombres de barrio Solidaridad fueron detenidos durante un procedimiento realizado por la Policía Motorizada y Drogas Peligrosas.

Droga requisada
Droga requisada

Una patrulla de motoristas interceptó en inmediaciones de la plaza Macacha Güemes a dos motociclistas de 20 y 21 años que circulaban por la zona. Secuestran 320 dosis de pasta base.

Investigadores de los sectores 2 y 6 de la Dirección de Drogas Peligrosas, con orden del Juzgado de Garantías N° 2, allanaron el domicilio de los demorados. En uno de ellos encontraron 10 envoltorios de pasta base, equivalentes a 1000 dosis.

Los jóvenes de 20 y 21 años quedaron detenidos por disposición del magistrado interviniente.

Cabe destacar que estaba en pie una investigación ya que el lugar allanado había sido denunciado a través del sitio denuncias web, una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Salta.  Es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.