Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Investigados por una denuncia web

Dos detenidos con más de 1000 dosis de droga

Dos hombres de barrio Solidaridad fueron detenidos durante un procedimiento realizado por la Policía Motorizada y Drogas Peligrosas.

Droga requisada
Droga requisada

Una patrulla de motoristas interceptó en inmediaciones de la plaza Macacha Güemes a dos motociclistas de 20 y 21 años que circulaban por la zona. Secuestran 320 dosis de pasta base.

Investigadores de los sectores 2 y 6 de la Dirección de Drogas Peligrosas, con orden del Juzgado de Garantías N° 2, allanaron el domicilio de los demorados. En uno de ellos encontraron 10 envoltorios de pasta base, equivalentes a 1000 dosis.

Los jóvenes de 20 y 21 años quedaron detenidos por disposición del magistrado interviniente.

Cabe destacar que estaba en pie una investigación ya que el lugar allanado había sido denunciado a través del sitio denuncias web, una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Salta.  Es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.