Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Sentencia categórica

Doce años de prisión por abusar de su hijastra menor de edad

El juez Marcelo Rubio, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a D. A. L. F. (32) a la pena de doce años de prisión por resultar autor material y responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años y por la convivencia preexistente en carácter reiterado, y abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente, en carácter reiterado.

Abuso infantil
Abuso infantil

El juez ordenó que el imputado continúe alojado en la Unidad Carcelaria 1. Dispuso además que se lo examine en el Servicio Médico del Poder Judicial y que se le extraiga material genético en el Servicio de Biología Molecular del CIF para su posterior inscripción en los Bancos de Datos Genéticos.

D. A. L. F. fue condenado por abusar de su hijastra menor de edad. El imputado convivía con la niña y su madre.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.