Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerrillos

Discutió con su mujer, se descompuso y murió

Ocurrió en Cerrillos, donde la víctima, luego de una riña con su pareja, aducía fuertes dolores abdominales. En la primera asistencia solo le dieron un analgésico y ante la persistencia del malestar fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció.

El hombre murió en el Hospital San Bernardo
El hombre murió en el Hospital San Bernardo

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga la muerte de Nelson Hipólito Olarte de 29 años, ocurrida en el hospital San Bernardo, donde se encontraba internado.

Según consta en la denuncia radicada por un hermano del fallecido, la madrugada del domingo hubo una fuerte discusión entre Olarte y su pareja, Nancy Quispe de 26 años, pero decidió no intervenir. Por la mañana, su hermano se quejaba de fuertes espasmos abdominales y fue trasladado al hospital de Cerrillos, donde le prescribieron un analgésico. Como los dolores continuaban, fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo, donde quedó internado en terapia intensiva.

Producto de golpes recibidos en la zona abdominal, aparentemente con un objeto contundente, sufrió lesiones que le provocaron la muerte ayer por la tarde.

Ante el deceso, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno la detención de la mujer que hoy, luego del control de legalidad, será imputada por el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.