Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tras dar a luz lo dejó en un pozo ciego

Diez años de prisión para una mujer por intento de homicidio agravado en perjuicio de su bebé

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio condenaron a Ivana María Celeste Berón (38) a la pena de diez años de prisión efectiva por resultar autora penal y materialmente responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa.

Ocurrió en El Galpón
Ocurrió en El Galpón

Los jueces ordenaron la inmediata detención de la condenada por la modalidad de la pena impuesta y para cautelar su ejecución, y dispusieron su traslado a la Unidad Carcelaria 4, donde permanecerá alojada a disposición del tribunal.

El hecho por el cual resultó condenada Ivana María Celeste Berón ocurrió en El Galpón (Departamento Metán). La imputada dio a luz a su bebé en un pozo ciego y lo dejó allí. El menor fue rescatado por familiares de la acusada, que advirtieron su presencia al escuchar su llanto.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.